COMERCIANTES SERÁN CAPACITADOS EN USO Y CONSERVACIÓN DEL CAMPO FERIAL

26-09-2018

(Expresioón) Para este jueves 27 de setiembre en el coliseo Víctor Raúl Carbajal de 1:00 a 6:00 pm, cientos de comerciantes del sector abastos de la provincia de Ilo, serán capacitados sobre el uso correcto y conservación del campo ferial, todo esto gracias a la iniciativa de gestión por parte de la MPI a través del Ministerio de la producción de la Dirección Nacional de Desarrollo Empresarial.

El Ing. Jaime Bromley Lazo, especialista de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, señalo que la ponencia sobre experiencias en el rubro estará a cargo de la Gerente General del Mercado Privado de Unicachi en el distrito Ate Vitarte - Lima, Epifania Huane Arquineo.

Bromley, preciso que esta iniciativa nace a raíz del último foro taller del pasado 12 de setiembre sobre modelo de gestión para mercados de abastos, donde de abordo la gestión administrativa, iniciativas privadas, estrategias de orientación, entre otros temas.

Añadió que ante la solicitud de los comerciantes se logra esta nueva capacitación para mejorar el tema de abastos “…lo que se persigue es que se entienda el objetivo del uso del campo ferial, adecuado y exclusivo dentro de los objetivos que persigue el componente de capacitación y sensibilización del proyecto de inversión pública”, remarcó el funcionario.