ALCALDE WILLAM VALDIVIA SE REUNIÓ CON CANDIDATO ELECTO PROVINCIAL GERARDO CARPIO DIAZ

16-10-2018

(Expresión) La actual autoridad municipal Willam Valdivia Dávila, recibió la visita del Alcalde electo de Ilo Gerardo Carpio Díaz, donde ambos mantuvieron el compromiso de llevar delante de forma adecuada y transparente la transferencia de gestión.

El encuentro tuvo lugar este martes 16 de octubre, promovido por el actual alcalde provincial de Ilo, que aprovecho la oportunidad para felicitarlo como ganador de la contienda electoral al sillón provincial, oficializado por el Jurado Nacional de Elecciones y por voluntad del pueblo.

El Burgomaestre, le deseo éxitos en el nuevo camino político que emprenderá a partir del 1 de enero del 2019 como nueva autoridad provincial, así mismo destacó los grandes proyectos que se viene gestionado, a la espera de su continuidad para el bienestar de toda la población de la provincia de Ilo.

Por su lado el próximo alcalde provincial, resaltó el gesto de la reunión y dispuesto a sumar esfuerzos para encaminar de forma adecuada los destinos de la provincia en su nuevo periodo de gobierno.